República Otaku
¡Estás desconectado! ¡Conéctate!
Tu voto cuenta
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Radioblog Metal
Radio blog que contiene canciones de Linkin Park, Warcry, Mago de Oz, Saratoga, Within Temptation, etc... Propón tus canciones en el foro
Votanos!
Tan solo haciendo click aquí, nos ayudas a mantener esta web, haciendonos posicionarnos mejor en los rankings! Animangaland Topsites Top NSS OtakuAM Topsite
Afíliate
http://lh3.ggpht.com/_ncPBxRNprMA/TQ_KT30MXKI/AAAAAAAABE4/WyxFv7U0oFY/logo%20peke.png"
Afiliados
Naruto en Directo - ¡Entra! Narutotaku http://3.bp.blogspot.com/_cVU-setsd7Q/TB92WQYMkEI/AAAAAAAAAN4/ilqUs1c3MCw/S280/logo.JPG Edjanime hhttp://img638.imageshack.us/img638/435/todosobred2.gif http://3.bp.blogspot.com/_ncPBxRNprMA/TBh97o3GndI/AAAAAAAAAX8/CtL1eBrMbgw/s1600/informaticapv.jpg http://3.bp.blogspot.com/_ncPBxRNprMA/TBh97ZlHP8I/AAAAAAAAAX0/QGHseIdUbE0/s1600/Dibujo.jpg http://img52.imageshack.us/img52/6515/bannergotei3698689.gif http://img116.imageshack.us/img116/245/bannerh.jpg Afiliame! n__n

Campeonato mundial de Fórmula 1 - 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campeonato mundial de Fórmula 1 - 2010

Mensaje por LuffyLawliet el Dom Oct 24, 2010 5:26 pm


Campeonato del Mundo de Fórmula 1
-
Temporada 2010


Horarios GP Brasil

Viernes, 05 de Noviembre
13.00h. Entrenamientos libres 1
17.00h. Entrenamientos libres 2

Sábado, 06 de Noviembre
14.00h. Entrenamientos libres 3
17.00h. Sesión de clasificación

Domingo, 07 de Noviembre
15.30h. Previo
17.00h. Carrera

Más infromación: IlaSextaI ITV3I ICanal 9I ITPAI


[size=120]Clasificación 2010[/size][/align]
Clasificación tras 17 GPs

CAMPEONATO MUNDIAL DE PILOTOS

01 Fernando Alonso 231
02 Mark Webber 220
03 Lewis Hamilton 210
04 Sebastian Vettel 206
05 Jenson Button 189
06 Felipe Massa 143
07 Robert Kubica 124
08 Nico Rosberg 122
09 Michael Schumacher 66
10 Rubens Barrichello 47
11 Adrian Sutil 47
12 Kamui Kobayashi 31
13 Vitantonio Liuzzi 21
14 Vitaly Petrov 19
15 Nico Hulkenberg 18
16 Sebastian Buemi 8
17 Pedro de la Rosa 6
18 Nick Heidfeld 6
19 Jaime Alguersuari 3
20 Heikki Kovalainen 0
21 Jarno Trulli 0
22 Karun Chandhok 0
23 Lucas di Grassi 0
24 Timo Glock 0
25 Bruno Senna 0
26 Sakon Yamamoto 0


CAMPEONATO MUNDIAL DE CONSTRUCTORES

01 RBR-Renault 426
02 McLaren-Mercedes 399
03 Ferrari 374
04 Mercedes GP 188
05 Renault 143
06 Force India-Mercedes 68
07 Williams-Cosworth 65
08 BMW Sauber-Ferrari 43
09 STR-Ferrari 11
10 Lotus-Cosworth 0
11 HRT F1 Team 0
12 Virgin Racing 0

Recreación de los Grandes Premios


1.Escuderías
Spoiler:
Vodafone McLaren-Mercedes

Sede: Woking, Surrey, Reino Unido
Chasis: MP4-25
Motor: Mercedes-Benz FO 108V
Neumáticos: Bridgestone Potenza
Jefe de equipo: Martin Whitmarsh
Dir. Técnico: Paddy Lowe
Pilotos titulares: Jenson Button, Lewis Hamilton
Pilotos probadores: Gary Paffet



Mercedes GP Petronas

Sede(s): Brackley, Reino Unido // Sttutgart, Alemania
Chasis: MGP W01
Motor: Mercedes-Benz FO 108V
Neumáticos: Bridgestone Potenza
Jefe de equipo: Ross Brawn
Dir. Técnico: Jörg Zander
Pilotos titulares: Michael Schumacher, Nico Rosberg
Pilotos probadores: Nick Heidfeld



Red Bull Racing

Sede: Milton Keynes, Reino Unido
Chasis: RB6
Motor: Renault RS28
Neumáticos: Bridgestone Potenza
Jefe de equipo: Christian Horner
Dir. Técnico: Adrian Newey
Pilotos titulares: Sebastian Vettel, Mark Webber
Pilotos probadores: Brendon Hartley, Daniel Ricciardo



Scuderia Ferrari Marlboro

Sede: Maranello, Italia
Chasis: F10
Motor: Ferrari V8 056
Neumáticos: Bridgestone Potenza
Jefe de equipo: Stefano Dominicalli
Dir. Técnico: Mario Almondo
Pilotos titulares: Felipe Massa, Fernando Alonso
Pilotos probadores: Giancarlo Fisichella, Luca Badoer, Marc Gené



AT&T WilliamsF1 Team

Sede: Grove, Oxfordshire, Reino Unido
Chasis: FW32
Motor: Cosworth
Neumáticos: Bridgestone Potenza
Jefe de equipo: Frank Williams
Dir. Técnico: Sam Michael
Pilotos titulares: Rubens Barrichello, Nico Hulkenberg
Pilotos probadores: Valtteri Bottas



Renault F1 Team

Sede: Enstone, Oxfordshire, Reino Unido
Chasis: R30
Motor: Renault RS28
Neumáticos: Bridgestone Potenza
Jefe de equipo: Eric Boullier
Dir. Técnico: Jean François Caubet
Pilotos titulares: Robert Kubica, Vitaly Petrov
Pilotos probadores: Ho-Pin Tung, Jérôme d'Ambrosio, Jan Charouz


Force India F1 Team

Sede: Silverstone, Northamptonshire, Reino Unido
Chasis: VJM03
Motor: Mercedes-Benz FO 108V
Neumáticos: Bridgestone Potenza
Jefe de equipo: Vijay Mallya
Dir. Técnico: James Key
Pilotos titulares: Adrian Sutil, Vitantonio Liuzzi
Pilotos probadores: Paul di Resta



Scuderia Toro Rosso

Sede: Faenza, Italia
Chasis: STR5
Motor: Ferrari V8 056
Neumáticos: Bridgestone Potenza
Jefe de equipo: Franz Tost
Dir. Técnico: Giorgio Ascanelli
Pilotos titulares: Sebastian Buemi, Jaime Alguersuari
Pilotos probadores: Brendon Hartley, Daniel Ricciardo



Lotus F1 Racing

Sede: Norfolk, Gran Bretaña
Chasis: T127
Motor: Cosworth
Neumáticos: Bridgestone Potenza
Jefe de equipo: Tony Fernandes
Dir. Técnico: Mike Gascoyne, Riad Asmat
Pilotos titulares: Jarno Trulli, Heikki Kovalainen
Pilotos probadores: Fairuz Fauzy



Hispania Racing F1 Team

Sede: Fuente Álamo, Murcia, España
Chasis: HRT01
Motor: Cosworth
Neumáticos: Bridgestone Potenza
Jefe de equipo: Colin Kolles
Dir. Técnico: Geoff Willis, Antonio Cuquerella
Pilotos titulares: Bruno Senna, Karun Chandhok/Sakon Yamamoto (a partir del GP de Gran Bretaña)
Pilotos probadores: Christian Klien


BMW Sauber F1 Team

Sede: Hinwil, Suiza
Chasis: C29
Motor: Ferrari V8 056
Neumáticos: Bridgestone Potenza
Jefe de equipo: Peter Sauber
Dir. Técnico: Willy Rampf
Pilotos titulares: Pedro Martínez de la Rosa/Nick Heidfeld (a partir del GP de Singapur), Kamui Kobayashi
Pilotos probadores: TBA


Virgin Racing

Sede: Dinnington, Yorkshire del Sur, Inglaterra
Chasis: VR-01
Motor: Cosworth
Neumáticos: Bridgestone Potenza
Jefe de equipo: Alex Tai
Dir. Técnico: Nick Wirth
Pilotos titulares: Timo Glock, Lucas di Grassi
Pilotos probadores: Andy Souceck, Luiz Razia

2.Pilotos

Spoiler:

.:Jenson Button - BUT - 1

19/01/1980 GPs:172 Debut:Australia 2000 Victorias:7 Poles:7 Podios:26 VR:2

.:Lewis Hamilton - HAM - 2

07/01/1985 GPs:52 Debut:Australia 2007 Victorias:14 Poles:17 Podios:27 VR:3

Mercedes GP Petronas
.:Michael Schumacher - MSC - 3

03/01/1969 GPs:250 Debut:Bélgica 1992 Victorias:91 Poles:68 Podios:154 VR:76

.:Nico Rosberg - ROS - 4

27/06/1985 GPs:70 Debut:Bahrein 2006 Victorias:0[2º] Poles:0[3ºx2] Podios:2 VR:2

Red Bull Racing
.:Sebastian Vettel - VET - 5

03/07/1987 GPs:43 Debut:Estados Unidos 2007 Victorias:5 Poles:5 Podios:9 VR:3

.:Mark Webber - WEB - 6

27/08/1976 GPs:140 Debut:Australia 2002 Victorias:2 Poles:1 Podios:10 VR:3

Scuderia Ferrari Marlboro
.:Felipe Massa - MAS - 7

25/04/1981 GPs:116 Debut:Australia 2002 Victorias:11 Poles:15 Podios:28 VR:12

.:Fernando Alonso - ALO - 8

29/07/1981 GPs:140 Debut:Australia 2001 Victorias:20 Poles:18 Podios:53 VR:13

AT&T Willliams
.:Rubens Barrichello - BAR - 9

23/05/1972 GPs:288 Debut:Sudáfrica 1993 Victorias:11 Poles:14 Podios:68 VR:15

.:Nico Hulkenberg - HUL - 10

19/08/1987 GPs:0 Debut:Bahrein 2010 Victorias:N/D Poles:N/D Podios:N/D VR:N/D


.:Robert Kubica - KUB - 11

07/12/1984 GPs:57 Debut:Hungría 2006 Victorias:1 Poles:1 Podios:9 VR:1

.:Vitaly Petrov - PET - 12

08/09/1984 GPs:0 Debut:Bahrein 2010 Victorias:0 Poles:N/D Podios:0 VR:N/D

Force India F1 Team
.:Adrian SutiL - SUT - 14

11/01/1983 GPs:52 Debut:Australia 2007 Victorias:0[4º] Poles:0[2º] Podios:0 VR:1

.:Vitantonio Liuzzi - LIU - 15

08/06/1981 GPs:44 Debut:San Marino 2005 Victorias:0[6º] Poles:0[7º] Podios:0 VR:0

[size=140]Scuderia Toro Rosso[/size]
.:Sébastien Buemi - BUE - 16

31/10/1988 GPs:17 Debut:Australia 2009 Victorias:0[7ºx2] Poles:0[6º] Podios:0 VR:0

.:Jaime Alguersuari - ALG - 17

23/03/1990 GPs:8 Debut:Hungría 2009 Victorias:0[14º] Poles:0[12º] Podios:0 VR:0

Lotus F1 Racing
.:Jarno Trulli - TRU - 18

13/07/1974 GPs:219 Debut:Australia 1997 Victorias:1 Poles:1[x4] Podios:11 VR:1

.:Heikki Kovalainen - KOV - 19

19/10/1981 GPs:52 Debut:Australia 2007 Victorias:1 Poles:1 Podios:4 VR:2

Hispania Racing F1 Team
.:Karun Chandhok - CHA - 20 ]11-10: Hasta el GP de Alemania]

19/01/1981 GPs:0 Debut:Bahrein 2010 Victorias:N/D Poles:N/D Podios:N/D VR:N/D

.:Sakon Yamamoto - YAM - 20/21 ]10-14: Desde el GP de Gran Bretaña hasta el GP de Italia]

08/06/1981 GPs:14 Debut:Alemania 2006 Victorias:0[12º] Poles:0 Podios:0 VR:0

.:Bruno Senna - SEN - 21 ]1-9, 11-> Excepto el GP de Gran Bretaña]

15/10/1983 GPs:0 Debut:Bahrein 2010 Victorias:N/D Poles:N/D Podios:N/D VR:N/D

Team Sauber F1
.:Pedro Martínez de la Rosa - DLR - 22 ]1-14: Hasta el GP de Italia]

24/02/1971 GPs:72 Debut:Australia 1999 Victorias:0[2º] Poles:0[4º] Podios:1 VR:1

.: NIck Heidfeld - HEI - 22 ]15-> Desde el GP de Singapur]

10/05/1977 GPs:168 Debut:Australia 2000 Victorias:0[2ºx8] Poles:1 Podios:12 VR:2

.:Kamui Kobayashi - KOB - 23

13/09/1986 GPs:2 Debut:Brasil 2009 Victorias:0[6º] Poles:0[11º] Podios:0 VR:0

Virgin Racing
.:Timo Glock - GLO - 24

18/03/1982 GPs:36 Debut:Canadá 2004 Victorias:0[2ºx2] Poles:0[2º] Podios:3 VR:1

.:Lucas di Grassi - DIG - 25

11/08/1984 GPs:0 Debut:Bahrein 2010 Victorias:N/D Poles:N/D Podios:N/D VR:N/D

3.Calendario/Circuitos

Spoiler:
Horarios completos de todos los GP's
Información completa de los circuitos

[center]Calendario de tests de pretemporada
·1-3 de Febrero, Circuito Ricardo Tormo (Cheste, Valencia)
·10-13 de Febrero, Circuito de Jerez
·17-20 de Febrero, Circuito de Jerez
·25-28 de Febrero, Circuito de Montmeló (Barcelona)


Calendario del Mundial
1-GP de Bahrein

Shakir, 57 vueltas
14 de Marzo
Hora de salida (peninsular): 13.00h

2-GP de Australia

Albert Park, 58 vueltas
28 de Marzo
Hora de salida (peninsular): 09.00h

3-GP de Malasia

Sepang, 56 vueltas
4 de Abril
Hora de salida (peninsular): 10.00h

4-GP de China

Shanghai, 56 vueltas
18 de Abril
Hora de salida (peninsular): 09.00h

5-GP de España

Circuit de Catalunya, 58 vueltas
9 de Mayo
Hora de salida (peninsular): 14.00h

6-GP de Mónaco

Montecarlo, 78 vueltas
16 de Mayo
Hora de salida (peninsular): 14.00h

7-GP de Turquía

Estambul, 58 vueltas
30 de Mayo
Hora de salida (peninsular): 14.00h

8-GP de Canadá

Gilles Villeneuve, 70 vueltas
13 de Junio
Hora de salida (peninsular): 18.00h

9-GP de Europa

Valencia, 56 vueltas
27 de Junio
Hora de salida (peninsular): 14.00h

10-GP de Gran Bretaña

Silverstone, 60 vueltas
11 de Julio
Hora de salida (peninsular): 14.00h

11-GP de Alemania

Hockenheim, 67 vueltas
25 de Julio
Hora de salida (peninsular): 14.00h

12-GP de Hungría

Hungaroring, 70 vueltas
1 de Agosto
Hora de salida (peninsular): 14.00h

13-GP de Bélgica

Spa-Francorchamps, 44 vueltas
29 de Agosto
Hora de salida (peninsular): 14.00h

14-GP de Italia

Monza, 53 vueltas
12 de Septiembre
Hora de salida (peninsular): 14.00h

15-GP de Singapur

Singapur, 61 vueltas
26 de Septiembre
Hora de salida (peninsular): 14.00h

16-GP de Japón

Suzuka, 60 vueltas
10 de Octubre
Hora de salida (peninsular): 08.00h

17-GP de Corea

Yeongam
24 de Octubre
Hora de salida (peninsular): 09.00h

18-GP de Brasil

Interlagos, 71 vueltas
7 de Noviembre
Hora de salida (peninsular): 17.00h

19-GP de Abu Dhabi

Yas Marina, 56 vueltas
14 de Noviembre
Hora de salida (peninsular): 14.00h

4.Cambios

Spoiler:
·Eliminación del KERS y de los tapacubos
En la reunión de la FOTA durante el Gran Premio de Japón, se acordó el abandono del KERS para el 2010, pese a la oposición de Williams, que tenía previsto usar una tecnología alternativa basada en volantes de inercia.

Igualmente, se acordó la eliminación de los "tapacubos" (dispositivos que sirven para proteger y tener una mejor salida de la energía producida por los frenos) a partir de esta temporada.

·Eliminación de los repostajes
Se eliminan las paradas para repostar combustible a los coches, pero no se eliminan las paradas para cambiar los neumáticos y para arreglar los daños producidos por algún accidente leve.

·Peso mínimo más elevado
El peso mínimo de los coches a partir de esta temporada será de 620 kg, principalmente este cambio se debe a la eliminación de los repostajes en boxes para repostar de combustible, ya que los depósitos serán más grandes.

·Cambio en la clasificación
El sistema de clasificación cambiará con los nuevos vehículos: 8 vehículos serán eliminados en la primera ronda, 8 en la segunda y quedarán 10 pilotos para la última, en la que tendrá lugar la lucha por la pole position. En las tres rondas el combustible que pondrán los equipos será mínimo, para poder hacer una vuelta rápida, debido a la eliminación de paradas en carrera.

·Coches más largos
Los equipos tienen la posibilidad de ampliar el chasis 15 cm, por el nuevo tanque de combustible.

Así mismo, los neumáticos delanteros serán más estrechos que los traseros, para lograr más estabilidad en el coche y más agarre.

·Menos información para los aficionados
Si los seguidores podían especular y conocer algo más sobre las estrategias de los equipos al publicarse la carga de combustible de los monoplazas tras la Q3, este año este dato será secreto de nuevo. Los aficionados no serán capaces de saber que motor es el más glotón (una variable menos para los amantes de las apuestas) o que coche parte más ligero gracias a su reducido consumo.

·Nuevo sistema de puntos
La FIA ha decidido aprobar el nuevo sistema de puntos que premia a los diez primeros clasificados de la siguiente forma: 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1.

Los diez primeros clasificados en la Q3 del sábado están obligados a tomar la salida con los neumáticos usados en la última sesión de clasificación, lo que supondrá una desventaja para los primeros y una ayuda extra para los que partan en la parte media del grupo.

·Pit stop sin ayudas extras
Los equipos no podrán usar ningún tipo de artilugio ni tecnología que ayude a levantar el coche durante los pit stop (artículo 23.1 c. del reglamento). En una hipertecnológica F1, la fuerza bruta del mecánico será la que levante el monoplaza en cada parada (Ferrari para acelerar este proceso usa unas nuevas tuercas con forma de “huevo” que rebajan el tiempo al tiempo que se gana en seguridad).

·Homologación de los materiales
La FIA ha conformado que partes de los vehículos deben ser homologadas antes de Bahréin y no pueden ser reemplazadas salvo por motivos de seguridad o fiabilidad durante la temporada. La célula de seguridad, los arcos de seguridad, las estructuras tanto delanteras como traseras contra impactos y las ruedas del monoplaza.

·Días de pruebas durante la temporada
Finalmente la FIA anuncia en qué condiciones los equipos podrán realizar un día de pruebas durante la temporada en caso de tener que reemplazar a un piloto durante el campeonato.

La prueba será autorizada en caso de que el piloto sustituto no hubiera corrido en F1 en los últimos dos años y solo se podrá celebrar en un circuito que no albergue un Gran Premio de F1. El plazo para la prueba se debe dar 14 días antes o después de la sustitución.

·Cambio de motores
Se ha modificado el artículo 28,4 a. “Si un piloto usa más de ocho motores será penalizado con diez posiciones en la parrilla en cada carrera donde el motor extra sea usado. Si se usan dos motores durante un mismo evento, el piloto perderá diez plazas en la parrilla del GP y otras diez durante el siguiente”.

LuffyLawliet
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 32
Fama: : 9256
Agradecimientos: : 107
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Menorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato mundial de Fórmula 1 - 2010

Mensaje por LuffyLawliet el Dom Oct 24, 2010 5:27 pm


5. Resultados

Spoiler:
GP de Bahrein - Ver recreación

1 8 Fernando Alonso Ferrari 49 Winner 3 25
2 7 Felipe Massa Ferrari 49 +16.0 secs 2 18
3 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 49 +23.1 secs 4 15
4 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 49 +38.7 secs 1 12
5 4 Nico Rosberg Mercedes Benz GP Ltd 49 +40.2 secs 5 10
6 3 Michael Schumacher Mercedes Benz GP Ltd 49 +44.1 secs 7 8
7 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 49 +45.2 secs 8 6
8 6 Mark Webber RBR-Renault 49 +46.3 secs 6 4
9 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 49 +53.0 secs 12 2
10 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 49 +62.4 secs 11 1

Pole: Sebastian Vettel Red Bull 1’54’‘101
VR: Fernando Alonso Ferrari 1’58’’287

GP de Australia - Ver recreación

1 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 58 Winner 4 25
2 11 Robert Kubica Renault 58 +12.0 secs 9 18
3 7 Felipe Massa Ferrari 58 +14.4 secs 5 15
4 8 Fernando Alonso Ferrari 58 +16.3 secs 3 12
5 4 Nico Rosberg Mercedes GP 58 +16.6 secs 6 10
6 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 58 +29.8 secs 11 8
7 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 58 +59.8 secs 13 6
8 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 58 +60.5 secs 8 4
9 6 Mark Webber RBR-Renault 58 +67.3 secs 2 2
10 3 Michael Schumacher Mercedes GP 58 +69.3 secs 7 1

Pole: Sebastian Vettel Red Bull 1’23’’919
VR: Mark Webber 1’28’’358

GP de Malasyia - Ver recreación
1 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 56 Winner 3 25
2 6 Mark Webber RBR-Renault 56 +4.8 secs 1 18
3 4 Nico Rosberg Mercedes GP 56 +13.5 secs 2 15
4 11 Robert Kubica Renault 56 +18.5 secs 6 12
5 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 56 +21.0 secs 4 10
6 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 56 +23.4 secs 20 8
7 7 Felipe Massa Ferrari 56 +27.0 secs 21 6
8 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 56 +37.9 secs 17 4
9 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 56 +70.6 secs 14 2
10 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 56 +73.3 secs 5 1

Pole: Mark Webber Red Bull 1’51’’886
VR: Mark Webber Red Bull 1’37’’054

GP de China - Ver recreación
01 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 56 Winner 5 25
02 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 56 +1.5 secs 6 18
03 4 Nico Rosberg Mercedes GP 56 +9.4 secs 4 15
04 8 Fernando Alonso Ferrari 56 +11.8 secs 3 12
05 11 Robert Kubica Renault 56 +22.2 secs 8 10
06 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 56 +33.3 secs 1 8
07 12 Vitaly Petrov Renault 56 +47.6 secs 14 6
08 6 Mark Webber RBR-Renault 56 +52.1 secs 2 4
09 7 Felipe Massa Ferrari 56 +57.7 secs 7 2
10 3 Michael Schumacher Mercedes GP 56 +61.7 secs 9 1

Pole: Sebastian Vettel Red Bull 1’34’’558
VR: Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1’42’’061

GP de España - Ver recreación
01 06 Mark Webber RBR-Renault 66 Winner 1 25
02 08 Fernando Alonso Ferrari 66 +24.0 secs 4 18
03 05 Sebastian Vettel RBR-Renault 66 +51.3 secs 2 15
04 03 Michael Schumacher Mercedes GP 66 +62.1 secs 06 12
05 01 Jenson Button McLaren-Mercedes 66 +63.7 secs 5 10
06 07 Felipe Massa Ferrari 66 +65.7 secs 9 8
07 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 66 +72.9 secs 11 6
08 11 Robert Kubica Renault 66 +73.6 secs 7 4
09 09 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 65 +1 Lap 17 2
10 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 65 +1 Lap 15 1

Pole: Mark Webber Red Bull 1’19’’995
VR: Lewis Hamilton McLaren Mecedes 1’24’’357

GP de Mónaco - Ver recreación
01 06 Mark Webber RBR-Renault 78 Winner 1 25
02 05 Sebastian Vettel RBR-Renault 78 +0.4 secs 3 18
03 11 Robert Kubica Renault 78 +1.6 secs 2 15
04 07 Felipe Massa Ferrari 78 +2.6 secs 4 12
05 02 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 78 +4.3 secs 5 10
06 03 Michael Schumacher Mercedes GP 78 +5.7 secs 7 8
07 08 Fernando Alonso Ferrari 78 +6.3 secs 24 6
08 04 Nico Rosberg Mercedes GP 78 +6.6 secs 6 4
09 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 78 +6.9 secs 12 2
10 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 78 +7.3 secs 10 1

Pole: Mark Webber Red Bull 1’13’’826
VR: Sebastian Vettel Red Bull 1’15’’192

GP de Turquía - Ver recreación
01 02 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 58 Winner 2 25
02 01 Jenson Button McLaren-Mercedes 58 +2.6 secs 4 18
03 06 Mark Webber RBR-Renault 58 +24.2 secs 1 15
04 03 Michael Schumacher Mercedes GP 58 +31.1 secs 5 12
05 04 Nico Rosberg Mercedes GP 58 +32.2 secs 6 10
06 11 Robert Kubica Renault 58 +32.8 secs 7 8
07 07 Felipe Massa Ferrari 58 +36.6 secs 8 6
08 08 Fernando Alonso Ferrari 58 +46.5 secs 12 4
09 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 58 +49.0 secs 11 2
10 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 58 +65.6 secs 10 1

Pole: Mark Webber Red Bull 1’26’’295
VR: Vitaly Petrov Renault 1’29’’165

GP de Canadá - Ver recreación
01. 02 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 70 Winner 1 25
02. 01 Jenson Button McLaren-Mercedes 70 +2.2 secs 4 18
03. 08 Fernando Alonso Ferrari 70 +9.2 secs 03. 15
04. 05 Sebastian Vettel RBR-Renault 70 +37.8 secs 2 12
05. 06 Mark Webber RBR-Renault 70 +39.2 secs 7 10
06. 04 Nico Rosberg Mercedes GP 70 +56.0 secs 10 8
07. 11 Robert Kubica Renault 70 +57.3 secs 8 6
08. 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 69 +1 Lap 15 4
09. 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 69 +1 Lap 5 2
10. 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 69 +1 Lap 9 1

Pole: Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1’15’’105
VR: Robert Kubica Renault 1’16’’972

GP de Europa - Ver recreación
1 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 57 Winner 1 25
2 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 57 +5.0 secs 3 18
3 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 57 +7.6 (+12.6) secs 7 15
4 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 57 +20.6 (+25.6) secs 9 12
5 11 Robert Kubica Renault 57 +22.1 (+27.1) secs 6 10
6 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 57 +25.1 (+30.1) secs 13 8
7 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 57 +30.9 secs 18 6
8 8 Fernando Alonso Ferrari 57 +32.8 secs 4 2
9 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 57 +31.2 (+36.2) secs 11 4
10 4 Nico Rosberg Mercedes GP 57 +44.3 secs 12

Pole: Sebastian Vettel Red Bull 1’37’’587
VR: Jenson Button McLaren-Mercedes 1’38’’766

GP de Gran Bretaña - [url]Ver recreación[/url]
01. 06 Mark Webber RBR-Renault 52 Winner 2 25
02. 02 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 52 +1.3 secs 4 18
03. 04 Nico Rosberg Mercedes GP 52 +21.3 secs 5 15
04. 01 Jenson Button McLaren-Mercedes 52 +21.9 secs 14 12
05. 09 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 52 +31.4 secs 8 10
06. 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 52 +32.1 secs 12 8
07. 05 Sebastian Vettel RBR-Renault 52 +36.7 secs 1 06
08. 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 52 +40.9 secs 11 4
09. 03 Michael Schumacher Mercedes GP 52 +41.5 secs 10 2
10. 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 52 +42.0 secs 13 01

Pole: Sebastian Vettel Red Bull 1’29’’615
VR: Fernando Alonso Ferrari 1’30’’874

GP de Alemania - Ver recreación
01. 08 Fernando Alonso Ferrari 67 Winner 2 25
02. 07 Felipe Massa Ferrari 67 +4.1 secs 3 18
03. 05 Sebastian Vettel RBR-Renault 67 +5.1 secs 1 15
04. 02 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 67 +26.8 secs 6 12
05. 01 Jenson Button McLaren-Mercedes 67 +29.4 secs 5 10
06. 06 Mark Webber RBR-Renault 67 +43.6 secs 4 8
07. 11 Robert Kubica Renault 66 +1 Lap 7 6
08. 04 Nico Rosberg Mercedes GP 66 +1 Lap 9 4
09. 03 Michael Schumacher Mercedes GP 66 +1 Lap 11 2
10. 12 Vitaly Petrov Renault 66 +1 Lap 13 1

Pole: Sebastian Vettel Red Bull 1’13’’791
VR: Sebastian Vettel Red Bull 1’15’’824

Mejor pit stop: Nico Rosberg Mercedes GP, 17'992s (entrada a salida)

Más rápido: Jenson Button McLaren-Mercedes, 319'5 km/h
Más lento: Lucas di Grassi Virgin Racing, 302'8 km/H

Compuestos utilizado: Superblando y duro
Temp. pista: 32º

GP de Hungría Ver recreación
01. 06 Mark Webber RBR-Renault 70 Winner 2 25
02. 08 Fernando Alonso Ferrari 70 +17.8 secs 3 18
03. 05 Sebastian Vettel RBR-Renault 70 +19.2 secs 1 15
04. 07 Felipe Massa Ferrari 70 +27.4 secs 4 12
05. 12 Vitaly Petrov Renault 70 +73.1 secs 7 10
06. 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 70 +76.7 secs 10 08
07. 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 69 +1 Lap 09 6
08. 01 Jenson Button McLaren-Mercedes 69 +1 Lap 11 4
09. 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 69 +1 Lap 23 2
10. 09 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 69 +1 Lap 12 1

Pole: Sebastian Vettel 1’18’’773
VR: Sebastian Vettel 1’22’’362

Mejor pit stop: Jenson Button McLaren-Mercedes, 20'682 (entrada a salida)

Más rápido: Vitantonio Liuzzi Force India, 293'7 km/h
Más lento: Jaime ALguersuari STR-Ferrari, 261'3 km/h

Compuestos utilizados: Super blando y medio
Temp. pista: 44º

GP de Bélgica Ver recreación
01. 02 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 44 Winner 2 25
02. 06 Mark Webber RBR-Renault 44 +1.5 secs 1 18
03. 11 Robert Kubica Renault 44 +3.4 secs 3 15
04. 07 Felipe Massa Ferrari 44 +8.2 secs 6 12
05. 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 44 +9.0 secs 08 10
06. 04 Nico Rosberg Mercedes GP 44 +12.3 secs 14 08
07. 03 Michael Schumacher Mercedes GP 44 +15.5 secs 21 6
08. 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 44 +16.6 secs 17 4
09. 12 Vitaly Petrov Renault 44 +23.8 secs 23 2
10. 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 44 +34.8 secs 12

Pole: Mark Webber Red Bull 1’45’’778
VR: Lewis Hamilton Vettel McLaren-Mercedes 1’49’’069

GP de Italia Ver recreación
01. 8 Fernando Alonso Ferrari 53 Winner 1 25
02. 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 53 +2.9 secs 2 18
03. 7 Felipe Massa Ferrari 53 +4.2 secs 3 15
04. 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 53 +28.1 secs 6 12
05. 4 Nico Rosberg Mercedes GP 53 +29.9 secs 7 10
06. 6 Mark Webber RBR-Renault 53 +31.2 secs 4 8
07. 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 53 +32.8 secs 8 6
08. 11 Robert Kubica Renault 53 +34.0 secs 9 4
09. 3 Michael Schumacher Mercedes GP 53 +44.9 secs 12 2
10. 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 53 +64.2 secs 10 1

Pole: Fernando Alonso Ferrari 1’21’’962
VR: Fernando Alonso Ferrari 1’24’’139

GP de Singapur Ver recreación
1 8 Fernando Alonso Ferrari 61 Winner 1 25
2 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 61 +0.2 secs 2 18
3 6 Mark Webber RBR-Renault 61 +29.1 secs 5 15
4 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 61 +30.3 secs 4 12
5 4 Nico Rosberg Mercedes GP 61 +49.3 secs 7 10
6 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 61 +56.1 secs 6 8
7 11 Robert Kubica Renault 61 +86.5 secs 8 6
8 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 61 + secs 15 4
9 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 61 + secs 17 2
10 7 Felipe Massa Ferrari 61 + secs 24 1

Pole: Fernando Alonso Ferrari 1’45’’390
VR: Fernando Alonso Ferrari 1’49’’976

GP de Japón
1 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 53 Winner 1 25
2 6 Mark Webber RBR-Renault 53 +0.9 secs 2 18
3 8 Fernando Alonso Ferrari 53 +2.7 secs 4 15
4 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 53 +13.5 secs 5 12
5 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 53 +39.5 secs 8 10
6 3 Michael Schumacher Mercedes GP 53 +59.9 secs 10 8
7 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 53 +64.0 secs 14 6
8 22 Nick Heidfeld BMW Sauber-Ferrari 53 +69.6 secs 11 4
9 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 53 +70.8 secs 7 2
10 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 53 +72.8 secs 18 1

Pole: Sebastian Vettel Red Bull 1’30’’785
VR: Mark Webber Red Bull 1’33’’474

GP de Corea
1 8 Fernando Alonso Ferrari 55 Winner 3 25
2 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 55 +14.9 secs 4 18
3 7 Felipe Massa Ferrari 55 +30.8 secs 6 15
4 3 Michael Schumacher Mercedes GP 55 +39.6 secs 9 12
5 11 Robert Kubica Renault 55 +47.7 secs 8 10
6 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 55 +53.5 secs 17 8
7 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 55 +69.2 secs 10 6
8 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 55 +77.8 secs 12 4
9 22 Nick Heidfeld BMW Sauber-Ferrari 55 +80.1 secs 13 2
10 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 55 +80.8 secs 11 1

Pole: Sebastian Vettel Red Bull 1’35’’585
VR: Fernando Alonso Ferrari 1’50’’257

[size=150]6. Imagenes[/size]
Spoiler:










[/hr]




[/hr]




[/hr]




[/hr]










[/hr]




[/hr]








[/hr]







[/hr]






[/hr]







[/hr]







[/hr]







[/hr]












[/hr]












[/hr]









[/hr]









[/hr]















7. El Videojuego
Spoiler:

[size=85]Plataformas: PC, Xbox360 y PS3
Desarrollador: Codemasters
Fecha de salida: 24 de Septiembre
Precio: 55,95 €

Motor Gráfico: EGO
Resolución: 720p
Jugadores offline: 1
Jugadores online: 12
Web Oficial: http://formula1-game.com/es_ES/
[/size]

Tras unos cuantos años sin tener F1 en nuestras consolas, ya sabéis que Codemaster, bastante experimentado en videojuegos de coches, se hizo con la licencia del cameonato (incluidos todos los equipos, pilotos y GPs). Desde un primer momento, lo que nos han estado diciendo es que están trabajando en uno de los más avanzados sistemas de clima visto en un juego de carreras, que podrá cambiar durante las carreras o las sesiones. El asfalto mejorará según vayan pasando los coches. Habrá un completo sistema de radio, desgaste y deformación de los neumáticos, , un completo sistema de banderas... Los niveles de dificultad y simulación serán muy variados, y la IA muy trabajada. Las estrategias tendrán mucha importancia

No habrá ni SC ni vuelta de formación (lo incluirán en 2011), tampoco comentarios, ni fallos mecánicos (pero si desgaste de motor), ni podio. No hay planes de incluir DLC. No habrá demo.

1. Modo trayectoria
En el modo carrera podrás elegir entre 3, 5 ó 7 temporadas. El rendimiento de los equipos variará a medida que avance la temporada. Te marcarán diferentes objetivos, como por ejemplo batir a tu compañero, siempre teniendo en cuanta la calidad de un equipo y se ganarán puntos XP si los cumples. Con ellos podrás comprar mejoras para tu coche o el de tu compañero. Tendrás juegos de neumáticos limitados durante cada fin de semana, y un máximo de 8 motores para toda la temporada. Tu ingeniero te informará de todo lo que pase en la pista. Al acabar las carreras tendrás que responder a las preguntas de la prensa, y si lo haces bien ganarás más puntos XP. Los pilotos no cambian de equipo debido a la licencia. Hay Q1, Q2 y Q3 en lo que sería la programación larga de fin de semana; para una fin de semana corto la calificación sería de 15 minutos. Habrá un setup predefinido por el equipo y el ingeniero para cada circuito y que puedes afinarlo o dejarlo . . . o copiar el de tu compañero. Si el equipo no está contento contigo te lo dirán y probablemente despues de la carrera te lleguen ofertas de equipos de más abajo.

2. Modo Gran Premio
En este sencillo modo disfrutarás de todos los circuitos y todas las escuderías desde el primer momento. Su estructura se asemeja a la de Trayectoria, pero aquí tendrás la oportunidad de meterte en la piel de tu piloto favorito. Podrás disputar una carrera o una temporada completa, así como organizar un minicampeonato con tus trazadas preferidas y el coche que más te guste.

3. Modo contrarreloj
Trata de mejorar las vueltas fantasma de tus amigos, reta a los mejores pilotos del mundo o intenta batir tu propio récord personal. Aquí podrás realizar contrarreloj en grupo mediante conexión online, además de poder disputarla en el circuito que quieras y con las condiciones meteorológicas que desees.

4. Modo Multijugador
Para jugarlo necesitarás conexión a Xbox Live o a Play Station Network (no hay multijugador local). 12 jugadores online como máximo, y solo puede haber un coche por equipo. Se pueden añadir coches de la IA para rellenar la parrilla.
--> Opciones del modo online:
·Pole position- 10 minutos de clasificacion con las mismas reglas que la Q3, el ganador logicamente el que haga menor tiempo.
·Sprint - Una carrera rapida a 3 vueltas, con las opciones de simulación al minimo, posiciones de salida aleatorias. El idoneo para los que se quieran pegar unos a otros.
·Resistencia - Carrera de 7 vueltas, con desgaste de neumaticos y grip en pista, y que obliga al menos a 1 parada en boxes, la posicion de salida es aleatoria.
·Grand Prix por internet - carrera de 7 vueltas, con las mismas condiciones que la anterior, pero en este caso la posicion de la parrilla de salida vendrá dada por una clasificación previa de 10 minutos (equivalente a una Q3).

Vídeos
Trailer:

Spa en mojado:

Spa en seco:

Red Bull en Silverstone:


Algunos videos más:
Heavy rain in monza:
http://www.youtube.com/watch?v=RIo1PSGuMsw&
Un hostión:
http://www.youtube.com/watch?v=bbTjq6DPNMI
Massa en Mónaco:
http://www.youtube.com/watch?v=4uRMxuWBZ4A&feature=related
Alonso en Hungría:
http://www.vandal.net/video/13390/f1-2010-budapest-vandal-tv-gc
Jugando con volante en Montmeló:
http://www.vandal.net/video/13411/f1-2010-catalunya-con-lluvia-f1-2010
Mercedes:
http://www.youtube.com/watch?v=tCj5np29tv4&feature=related
Más Spa en mojado:
http://www.youtube.com/watch?v=V0QRe83syp0&feature=related
Kubica en Abhu Dhabi:
http://www.youtube.com/watch?v=oBb0YkJcr-M&

Reglamento deportivo:
http://argent.fia.com/web/fia-public.nsf/65EE8F15945D0941C12576C7005308AE/$FILE/1-2010%20SPORTING%20REGULATIONS%2023-06-2010.pdf

Reglamento técnico:
http://argent.fia.com/web/fia-public.nsf/4ADA53A7369DCE8EC12576C700535E67/$FILE/1-2010%20TECHNICAL%20REGULATIONS%2023-06-2010.pdf

Live Timing:
http://www.formula1.com/live_timing/

LuffyLawliet
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 32
Fama: : 9256
Agradecimientos: : 107
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Menorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato mundial de Fórmula 1 - 2010

Mensaje por RhapsodyInRed el Dom Oct 24, 2010 5:29 pm

se permite doble post en este caso porque en un solo post no cabía toda la información... En cuanto a la última carrera, emocionante hasta el final...
ALONSO, A TIRO PARA SER CAMPEÓN


¡Ta'luego!



RhapsodyInRed
Staff Legendario
Staff Legendario

Mensajes : 593
Fama: : 22171
Agradecimientos: : 182
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario http://republicaotaku.tk/

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato mundial de Fórmula 1 - 2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:00 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.